¿Quiénes somos?
España, 1998. En medio de un escenario postcrisis, tres jóvenes emprendedores decidieron transformar la industria del descanso. Impulsados por la imaginación, el esfuerzo y una clara visión de futuro, desarrollaron un sistema de producción innovador, donde el compromiso con el cliente era el eje central.
Así nació Karibian Descanso, una marca que comenzó manipulando y perfeccionando todo tipo de poliuretanos y materiales derivados, siempre con estándares de calidad superiores. Con el tiempo, y gracias al respaldo de un equipo de más de 160 profesionales altamente capacitados, Karibian se consolidó como referente en Europa, incorporando las últimas tendencias tecnológicas y de diseño del mercado del descanso.
Hoy, con orgullo y pasión, Karibian llega a México para ofrecer colchones premium fabricados en España, adaptados a tus necesidades y listos para transformar tu forma de dormir.
Más que un colchón: una nueva forma de descansar.
Nuestra historia
En el año 2000 nace Karibian Descanso, fruto del esfuerzo y el I+D+i. Aquel momento dio lugar a una nueva línea de productos, enfocada a mejorar el descanso de todas las personas, tomando como iniciativa y referencia, desde el principio, la diferenciación y el valor añadido al producto final.
Transcurridos los años, hemos conseguido posicionarnos en el mercado como un referente en el sector, fabricando aproximadamente 65.000 conjuntos de descanso al año. Lo que se traduce en más de 350.000 personas descansando en nuestros productos. Para ello necesitamos disponer de 3 factores.
1. Capital Humano: 160 profesionales y una red comercial compuesta por asesores del descanso.
2. Un sistema de trabajo perfectamente ensamblado y adecuado a las necesidades de nuestros clientes.
3. Unas instalaciones de última generación con 35.000m2 de tejido industrial, maquinaria avanzada en confección y sobre todo materias primas de primera calidad, que nos garantizan el disfrute de un descanso reparador y aportar nuevas sensaciones, elegancia y confort.